Determinados a no ceder frente a la presión
Si anhela alcanzar algo superior su imagen tiene que ser mayor. Dios está formando en nuestras vidas una mentalidad apostólica, para que cuando el Señor comience a manifestar lo grande que tiene para nosotros, podamos estar preparados para eso. Por eso tenemos que saber el origen y de qué manera se ira revelando esto a nuestras vidas.
Podemos ver a través del jardín del Edén, cual es el deseo de Dios para el hombre y para la tierra. Cuando Dios creó todo, dijo que era bueno, pero cuando habló de la creación del hombre, dijo que era en gran manera bueno!
La voluntad de Dios, al ser reflejada en el jardín del Edén, nos muestra el nivel de lo que el quiso manifestar a través del hombre, al mirar de qué manera fue hecho el hombre, vemos con que cualidades Dios nos creó y tenemos que aceptar que ese es el nivel en el cual debemos vivir.
¡Ahora remueva toda traba, toda limitación para vivir en ese nivel que Dios estableció para usted!
Es muy importante que mantengamos la confianza en lo que el Señor planeó para nuestras vidas.
Confianza en un Dios vivo
Dice la Biblia en el libro de Daniel capitulo 3:
Que en una ocasión tres hebreos no cedieron, a la propuesta que le impusieron a los judíos que estaban en Babilonia para adorar una imagen de oro, ellos a pesar de lo que pudiera pasarles, estaban determinados a no ceder frente a la presión que venía de parte del mundo para que cambiaran su actitud e hicieran algo que era desagradable a ante los ojos de Dios y ante los ojos de ellos. La amenaza era, que ellos serían arrojados en un horno de fuego, a este lo calentaron aun siete veces más de lo habitual, pero dice la Palabra:- que cuando los pusieron en la puerta del horno, ellos mismos dijeron:- El Dios en quien confiamos puede librarnos, y si no, igual creemos en Él! Ellos tenían una firmeza, una confianza en que su Dios los iba a cuidar.
¡Para usted este es un año para no ceder ante ninguna presión que venga en su contra!
El Señor nos creó para ser el reflejo de Él en la tierra, y traer su reino a la manifestación. La Palabra de Dios dice también:- que por lo que ellos dijeron, los tiraron en el horno que estaba tan caliente que cuando los hombres los echaron en el, se quemaron ellos mismos. El rey, al otro día cuando los vio preguntó:- cuántos eran los que habían sido echados en el horno de fuego? Porque vio a un cuarto hombre y su aspecto era semejante a un hijo de los dioses, luego de reconocer esto mandó el rey a que se adorara en todo Babilonia al Dios de Daniel!
Los tres jóvenes hebreos podían tener la imagen que querían pero ellos no fueron gobernados por el sistema del mundo sino que se dieron cuenta que el Dios de ellos era el verdadero. Entonces todo el imperio, de repente, se enteró de eso.
Al ver su vida, la gente comprobará que Dios está presente en usted. Al igual que estos jóvenes hebreos, usted puede enfrentar situaciones difíciles en su vida. Las puede enfrentar en victoria porque tiene poder para establecer la gloria de Dios.
¡Esta es una hora diferente, Dios también nos llamó a ejercer dominio, gobierno y autoridad porque Él está con nosotros!
Apóstol Juan Crudo
Ver otros mensajes de fe
Usted puede recibir diariamente los devocionales del Apóstol Juan Crudo en su casilla de correo electronico. Pídalos CLICK AQUÍ