HOME  
mision

 

La misión que voy a desarrollar en esta tierra

 

Salmo 1:2,3
“Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas. Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace prosperará”

Al recibir la Palabra de Dios, usted irá descubriendo su misión, las habilidades y los talentos que Él le ha dado. Además la Palabra lo irá acompañando para que sea una persona exitosa en su oficio o profesión y  se dará cuenta que con la ayuda del Espíritu Santo se transformará en un adelantado. 

En la parte que a usted le corresponde, por ejemplo: dentro de su familia puede desarrollar una vida maravillosa, usted es el que tiene el potencial para alcanzar éxito para ser una bendición para su esposo/a, hijos, suegra etc. 

Usted puede cambiarlo todo con la Palabra y la gracia de Dios.  En su vida hay fe y hay dones.  Dios le dio la responsabilidad para administrarlos con la Palabra de Dios para llegar al éxito.  Lo que usted cree es lo que va a hacer.

Nuestra misión es ayudarle a que descubra lo que Dios le ha dado y que camine en la Palabra de Dios.  La Palabra tiene todo lo que usted necesita para llevarlo a un nivel más alto.  Hay un potencial extraordinario dentro de su vida y la fe lo libera. 

No creer en lo que Dios le dice y en lo que Él le ha dado es pecado.  Por el contrario usted debe creer que usted es un bendecido/a y que es un árbol plantado en un lugar fructífero.  No se rinda, no desmaye, no mire las cosas que no le están saliendo bien.  Mire a Dios, mire la Palabra y la gente lo va a ver y no podrá negarlo. 

La promesa de la bendición es estar arriba y no abajo.  Tiene que estar arriba y ser responsable.  Todavía hay personas que son religiosas y dicen que los creyentes no tienen que estar en política porque es muy sucia, pero están equivocados, al contrario, los creyentes tendrían que estar para limpiar la política.  Los creyentes serán mayoría y decidirán el destino de la nación.  Hay países de Latinoamérica en los cuales los políticos están mirando a quién votarán los creyentes.  Eso va a acontecer aquí también.  Vamos a ir desarrollando una fe no fingida y la vamos a ir transmitiendo a la próxima generación.  Entonces veremos que el sueño de Dios se cumplirá y vamos a llenar la tierra con la Gloria de Dios. 

Ahora, si usted comienza a desarrollar con claridad la misión que Dios le ha dado dentro de esta tierra, descubrirá que las cosas en su vida se van a manifestar cuando como creyente traiga los recursos del mundo de la fe a lo visible.  Usted tiene una conexión con Dios y lo que está en el mundo de la fe lo puede traer a cualquier área de su vida. 

Declare en voz alta: “Soy una persona próspera y voy a ver el sueño de Dios hecho realidad.  Tengo la sabiduría que Dios me ha dado para superar cualquier clase de crisis.  La Palabra se revela en mí y produce buenos resultados.” 

Determínese a alcanzar su destino de grandeza y gloria.  Si usted se da cuenta que está fracasando en algún área, puede revertirlo por medio de la fe. No tiene que dar excusas para explicar por qué no avanza. 

Hoy es el día en el que Dios cambiará su lamento en baile.  Estamos hablando que tiene que tener en claro la misión que Dios le ha dado para realizar sobre la tierra, por eso renovar la mente es lo mejor que puede hacer para alinearse en las cosas del espíritu porque no va a ocurrir por casualidad o suerte sino por su conexión con la Palabra. 

Si parte de su visión es vivir libre de deuda tiene que descubrir su fe no fingida para salir de eso. Debemos descubrir la fe y el don que tenemos para liberarlos y vivir en un nivel en el cual vamos a tener abundancia y vamos a vivir también libre de deudas.  En la Palabra de Dios hay acontecimientos para vivir libres. 

Por ejemplo: En 2 Reyes 4, nos encontramos con una viuda que quedó endeudada luego de que su marido murió.  La viuda fue a Eliseo porque Él tenía una palabra de fe.  Le contó su problema, que los acreedores querían quitarles los hijos y venderlos como esclavos.  Eliseo le contestó: “¿Qué quieres que haga?” y luego le preguntó qué tenía en su casa para que ella usara su fe.  Luego le dio instrucciones que tomara vasijas y que pidiera prestado vasijas de los vecinos.  Una vasija puede llenar otra vasija pero cuando hacemos intervenir a Dios lo sobrenatural viene. 

La mujer no le dijo que los vecinos no le iban a dar, ella no le dijo: “Tengo sólo una vasija”, sino que ella creyó en la Palabra.  Recibió la Palabra, actuó en fe y no razonó nada.  Luego le dijo que vendiera esas vasijas de aceite para poder cancelar las deudas y no sólo eso sino también para proveer para el futuro.  Lo que hizo la mujer al recibir la palabra profética fue una conexión divina.  Luego lo llevó al terreno de la práctica para comenzar a ver la intervención de Dios. 

Lo mismo sucede al recibir la Palabra y aplicarla. Tiene que comenzar con lo que tiene en su interior.  Debe traer la manifestación de Dios a la tierra. 

Tiene que vivir dependiente de la Palabra, de la bendición. Imagínese si aquella viuda hubiera estado dependiente de su esposo, sólo deudas le hubieran quedado. 

La sanidad y la buena salud también son parte de su misión.  Pero tiene que comenzar con la Palabra, tiene que creer, hacer confesiones con respecto a eso y los resultados serán visibles.  Verá como cada vez será más clara la misión y la gracia de Dios sobre su vida.

 

Apóstol Juan Crudo

 

(Este mensaje es una porción de una enseñanza dada por el Apóstol en el ministerio Cristo la Solución)

 

Ver otros mensajes de fe

Usted puede recibir diariamente los devocionales del Apóstol Juan Crudo en su casilla de correo electronico. Pídalos CLICK AQUÍ