HOME  

 

Viviendo lo sobrenatural

 

Recuerde que las circunstancias naturales están sujetas a las verdades eternas. Si esas verdades eternas usted las cree, las medita, las confiesa y las practica le van a traer resultados de gran bendición. Las Verdades eternas hacen que sucedan cosas sobrenaturales en lo natural. Vemos que en lo natural Abraham tenía edad avanzada y su esposa era estéril - la esperanza del mundo dice no hay posibilidades- pero él tomo la esperanza en Dios y creyó esperanza contra esperanza y creyó a Su Dios. 

¡Hoy usted puede levantarse a una nueva esperanza y  de lo que ha alcanzado va a ver una multiplicación y un crecimiento al ciento por uno!

La Biblia dice: Jesús alimentó una multitud con cinco panes y dos peces. A cinco mil hombres, mujeres y niños además sobraron doce cestas llenas. Porque cuando interviene el Señor viene lo sobrenatural a manifestarse dentro de lo natural. Hay oraciones en este día que usted está poniendo en el altar de Dios, creyendo que vendrá una manifestación sobrenatural, porque lo espera confiado y no resignado. Porque los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas, caminarán y no se cansarán, correrán y no se fatigarán y levantarán alas como águilas. 

La Biblia dice: de una pequeña torta que hizo la viuda con un poco de harina y un poco de aceite que se le multiplico para que tuviera harina y aceite por años. La viuda dijo: que con lo poquito que tenía iba a hacer una torta, que la iba a comer con su hijo y luego se dejarían morir. Elías le dijo: te voy a dar un secreto poderoso -hay gente que en las iglesias que estas cosas no lo aprenden en años-   hace la torta y dámela.  

¿Que le está diciendo el Señor? Toda tu esperanza era lo natural de este mundo, que te vas a morir pero te voy a decir algo, Dios te va a dar vida, alegría, bendición y te va a traer provisión financiera y vas a tener por años la bendición dentro de tu casa.  Lo único que debes hacer es sembrar lo que tenés. 

Este es un principio divino que puede producir y generar. A la gente a veces le lleva toda una vida entender eso, prefieren perder tanto en la vida y fracasar que no resignar esos pensamientos de incredulidad y duda. En las iglesias después andan con un Dios de angustias, de sufrimiento, de dolores, viviendo un evangelio conflictivo y traumático.

A usted lo planto en este terreno, está en una casa apostólica, bajo una unción apostólica que le cree a la palabra  todo lo que dice, para que el hombre viva una vida plena, gloriosa, y abundante. Para que vea la gloria de Dios manifestada en esta tierra. A la vista usted tiene el mismo aspecto y silueta de algunos que están a su alrededor.  

Ese no es el verdadero ser, el verdadero ser es su espíritu y su espíritu es sobrenatural.  El que no recibió al Señor no tiene la potestad y el poder de ser llamado hijo de Dios y saber que tiene vida y vida en abundancia.  Que tiene eternidad dentro de su espíritu y tiene naturaleza divina que debe ser manifestada en todas las áreas.  

Las promesas de Dios son para que las crea y cambie las circunstancias.  Usted me puede decir: apóstol usted habla de una familia feliz y a mí los que me amargan la vida son mi familia.  Si usted dice eso los va amargar más todavía. Usted es la persona que tiene la bendición, tiene que ser influyente, bendecir, iluminar, tiene que declarar que ese hombre es maravilloso.   

Dice la Biblia: que Pedro en una noche no había pescado nada, pero Jesús les dio a ellos una pesca milagrosa.  Que tuvieron que llamar a los amigos para llenar las barcas de ellos también.   

Algunos amigos suyos van a recibir algo grande por su causa.  Todos sus amigos tiene que saber que usted es un hijo de Dios, que le cree a Dios y que cuando usted habla cosas buenas van a suceder.   

Pedro le dijo: acá estuvimos haciendo las cosas en lo natural y no paso nada, ¡eso que soy el mejor pescador!  Pero ahora voy a hacer una cosa, en tu palabra echaré la red.   Cuando empezaron a levantar se rompían las redes, en lo natural no había nada. Pedro dijo: lo voy a hacer en tu palabra y tu palabra me garantiza que acá abajo hay algo. 

Si no había nada, cuando Pedro dijo en tu Palabra los peces de todos lados vinieron bajo el la barca de él porque lo natural obedece a lo sobrenatural.  

Cuando sale de su boca la palabra familia bendecida, esa bendición recorre la ciudad hasta llegar a donde están sus familiares.  

Cuando usted suelta palabra de salud y sanidad, esa salud recorre lugares hasta llegar a su familiar.  Cuando la gente diga no hay esperanza o no hay salida ¡No los escuche! Cuando usted escucha no hay esperanza, es que de acuerdo a la Palabra de Dios ese tipo de esperanza no es bíblica no está sobre las promesas de la Palabra de Dios.  

Usted cada día tiene que estar afirmando que promesa va aplicando a su vida.   Nada es imposible para Dios cuando usted cree y confiesa su Palabra  19 Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto siendo de casi cien años, o la esterilidad de la matriz de Sara. 20 Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios Romanos 4:19-20 

Imagínese a Abraham que se miraba el cuerpo y  por el otro lado tenía la Palabra de Dios.  

Si hubiera sido de esas personas que un día van para arriba y otro día para abajo,  cuando se miraba el cuerpo diría esto no va,  pero después miraba las estrellas y veía muchos hijos.  Si Dios le dijo que mire las estrellas, mire las estrellas y desarrolle una visión con Dios de acuerdo a lo que Dios le habla y le muestra.  

Porque así será de incontable las bendiciones para su vida, mire la Palabra que está llenas de promesas para usted.   No dudo por incredulidad a la promesa de Dios sino se fortaleció en la fe.  

Para fortalecerse en la fe hay que mirar a Dios y en las promesas de Dios.  

Entonces puede tener una esperanza contra otra esperanza y puede establecerse firme y fuerte en lo que Dios ha dicho que es inamovible.   Si el Señor dijo que tiremos la red, vamos a tirarla, si el Señor dice repartan los panes y los peces vamos a repartirlos.  Ahí es donde se va a movilizar lo sobrenatural.  

Ahí es donde usted tiene que decidir ¿considero el cuerpo o considero las estrellas? porque ahí es donde se genera la duda o se fortalece en la fe.   El que es agradecido, el que adora, glorifica y honra a Dios está diciendo por anticipado que lo que Dios me dijo que me iba a dar viene.  La ley de la confesión no funciona cuando usted va y viene entre dos creencias.

Un día las estrellas otro día el cuerpo.  Usted tiene que manifestar su confianza en el Señor.  Si usted dice acá una cosa y en la calle otra, tambalea entre dos cosas.  Elías le dijo al pueblo: hasta cuando van a claudicar entre dos pensamientos, si es Dios es Dios, sino es Baal.   Agarra por un rumbo o por otro pero no se quede en el medio porque tambalea.  

Confiese: ¡Siempre estaré dando gloria a Dios!  ¡Estaré plenamente convencido que hará todo lo que me ah prometido! ¡Todo lo que dice la Biblia lo va a hacer conmigo!¡La tierra se llenará de la gloria de Dios por causa de los que creen!  

 

Apóstol Juan Crudo

 

(Porción tomada de las enseñanzas dada en el ministerio Cristo la Solución por el Apóstol Juan Crudo)

 

 

Ver otros mensajes de fe

Usted puede recibir diariamente los devocionales del Apóstol Juan Crudo en su casilla de correo electronico. Pídalos CLICK AQUÍ