INICIO CONOZCANOS MULTIMEDIOS ESTUDIOS RADIO Y TV LIDERAZGO HOGAR DE NIÑOS CONTACTO

 

 

Amor heredado

“Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.”
1 Juan 4:19

Seguramente alguna vez se haya puesto a pensar en el amor que le han brindado sus padres, o quizá en el que le han negado. Pero hoy yo no lo estoy invitando a volver al pasado. No, sino que lo invito a mirar el mayor amor que alguien pudo haber tenido por su vida. El amor de Dios por nosotros.

Es que usted hoy puede amar como Dios lo ama porque ya ha recibido ese amor. Dios lo amó primero y le dio a su hijo Jesucristo, como muestra de ese amor. Y a través de Cristo le entregó ese amor. Ahora nosotros lo estamos aprendiendo de la Palabra para activarlo y poder fluir en el amor.   Entonces muchas veces va a haber gente que no le va a caer bien o que le haga algo malo, y es ahí donde será desafiado a moverse en el amor de Dios. Es muy fácil atrapar la cultura de este mundo que dice: la cosa no va en la familia, nos separamos, vos te llevas a unos de los chicos, yo a otro, cada uno por su lado.  Eso hace el sistema del mundo, el del reino de Dios es restitución y restauración.  Esta es una familia y en la familia hay de todo.  Tenemos que crecer en amor para ser como nuestro hermano mayor, el primogénito.  Tenemos que amar como el ama, perdonar, bendecir y es un desafío. Tiene mucho poder congregarse con la familia correcta de Dios,  recibir la Palabra de destino y aceptar el desafío de caminar en la fe.  

Declare: Voy a sembrar semillas de amor y perdón, voy a sembrar semillas financieras que traerán una cosecha sobrenatural. Voy a sembrar semillas de fe en la gente. 

Comience hoy a sembrar semillas de amor en corazón de la gente. A dondequiera que vaya dé amor, sea un testimonio vivo del amor que Dios tuvo por usted. Recuerde que él lo amó primero y que como muestra de ese amor entregó a su único hijo, a Jesucristo. Ese es el mayor amor que alguien pudo haber tenido por su vida. Si sus padres le negaron amor, perdónelos y ámelos como Dios lo amó a usted. Si un enemigo lo lastimó, perdónelo y ámelo como Dios lo amó a usted primero. El amor de Dios tiene poder para cambiar todo su entorno. Comience a manifestarlo hoy y verá grandes cambios.

Oración: Padre, hoy conozco que tengo tu amor en mi vida que tiene poder para cambiar vidas, familias, ambientes. Comenzaré a manifestarlo cada día perdonando a aquellos que me hacen daño porque tú me amaste primero aún siendo pecador. Gracias por amarme. Seré un testimonio vivo de tu amor, en el nombre de Jesús, amén.

 

Apóstol Juan Crudo

Usted puede recibir diariamente los devocionales del Apóstol Juan Crudo en su casilla de correo electronico. Pídalos CLICK AQUÍ