INICIO CONOZCANOS MULTIMEDIOS ESTUDIOS RADIO Y TV LIDERAZGO HOGAR DE NIÑOS CONTACTO
estudios
Desarrollando Autoridad Financiera

Dios le ha dado AUTORIDAD ESPIRITUAL y esto conlleva también autoridad financiera para que haga lo que fue llamado a hacer.

Proverbios 13:22 “22 El bueno dejará herencia a los hijos de sus hijos; Pero la riqueza del pecador está guardada para el justo.”

Lo que empiece con poco se desarrollará hacia mucho. Por eso Jesús le dijo al mayordomo fiel: “[…] bien buen siervo fiel, sobre poco fuiste fiel sobre mucho te pondré.” En esa fidelidad, en lo poco, había una recompensa de mucho y si Dios lo pone sobre mucho, lo mucho de Dios es algo extravagante, abundante, maravilloso y la iglesia camina sobre ese destino. No piense en pequeño, Dios le ha dado autoridad y le ha dado DOMINIO PARA EJECUTAR sus planes sobre la tierra. No deje de ser la persona que Dios planeó y no deje de hacer los cambios que Dios espera que haga, empiece a hacer aquellas cosas que no había hecho hasta el día de hoy. Ahora, usted no puede ir y decirles a los incrédulos que le “den dinero” porque usted tiene que hacer la obra de Dios, porque no se lo van a dar y porque tampoco corresponde. Pero si usted está haciendo la obra de Dios siempre habrá provisión. En el mundo espiritual se está moviendo algo que va a tocar la vida de los incrédulos. Hay personas que buscan “sistemas” para hacer que entre dinero a la iglesia, venden una cosita, venden otra cosita... Pero el sistema del reino funciona de otra manera. Satanás no le va a dar el dinero para financiar la guerra que usted tiene en su contra, eso es imposible. Los incrédulos están bajo la influencia del príncipe de las tinieblas. Usted no va a lograr por su cuenta (por sus propias fuerzas) que sucedan esas cosas en el mundo natural, pero SÌ LO LOGRARÁ A TRAVÉS DE LO QUE USTED HACE y de cómo se moviliza en el mundo espiritual.

Cuando el Señor dice en Su palabra en Malaquías 4:10-12 “10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. 11 Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos. 12 Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.” Dios está diciendo que haga una cosa aquí en lo natural, en lo físico, en lo material y al momento dice que se va a movilizar algo desde el mundo espiritual. Él se va a mover desde el mundo espiritual para cumplir con algo que tiene relación con lo que usted hace aquí en la tierra.

Si es un FIEL administrador, un diezmador fiel, si pone a Dios primero, si respeta y honra la ley de las primicias; entonces el mundo espiritual se mueve a su favor. DIOS QUIERE QUE USTED ELEVE SUS PENSAMIENTOS CON ÉL. Que sus pensamientos sean más grandes, más elevados, más excelentes para confiar solo en Él. Porque Él suplirá todo lo que usted necesita para cumplir con un propósito divino en esta tierra. Haga esta confesión de Fe: “Padre tú me estas prosperando para cumplir con la misión que me has encomendado sobre esta tierra. Ese es tu divino propósito. Hoy me preparo para la provisión y la manifestación de lo que ha de venir. Soy tu hijo y tú eres mi padre. En este día voy a moverme y marchar en la fe. Voy a recibir, voy a distribuir, voy a repartir y voy administrar bien lo que recibo de ti. Me preparo para una transferencia de riquezas de los pecadores al reino de Dios, a los hijos de Dios. Gracias Padre, lo voy a recibir. Amén”

Por la palabra de Dios declaro sobre su vida, puertas abiertas, crecimiento espiritual y material. Declaro por la fe que el propósito de Dios se cumplirá y que usted le dará continuidad a lo que Jesús comenzó, un ministerio de gloria y de gran poder. Tendrá abundancia, multiplicación, crecimiento y verá la gloria de Dios. No lo dude, solo crea porque DIOS RESPONDE A LA FE. Usted es sembrador y va a levantar la cosecha de parte de Dios. ¡Crea y recíbalo hoy en el nombre de Jesús!