-->
INICIO CONOZCANOS MULTIMEDIOS ESTUDIOS RADIO Y TV LIDERAZGO HOGAR DE NIÑOS CONTACTO

Hogar de Niños "Pascual Crudo"

Gracias a nuestros compañeros de Pacto, y cada semilla especial sembrada en el ministerio para el hogar de niños. Se lleva adelante una tarea de amor. Con chicos que están creciendo en la fe y el amor de Dios.
Conozca un poco más…

Un poco de historia:

El amor de Dios comenzó a trabajar en los corazones de WALTER y SILVIA (hoy encargados de nuestro Hogar) muchos años atrás, y sin saberlo en el corazón del querido Pastor Pascual Crudo. Y un día, por el año 1990, ese sueño se hizo realidad comenzando con 9 niños, los que luego formarían el Hogar Pastor Pascual Crudo.

En el año 1992 el Ministerio Cristo La Solución, a cargo del Pastor Juan O. Crudo, adquirió una quinta en la ciudad de Pontevedra, donde actualmente reside este Hogar de tránsito, donde los niños obtienen una formación íntegra basada en los principios cristianos.

El Trabajo:

Todos los días se levantan a las 6:15 AM, desayunan y concurren a la escuela. Al mediodía regresan y almuerzan, para luego los más pequeños descansar, los escolares hacer sus tareas y luego jugar. Los más grandes colaboran con la limpieza, orden, preparan la comida y alimentan los animales.

Todos se desenvuelven como una gran familia donde cada integrante realiza una tarea. Algunos lavan la ropa, otros se encargan de pintar y otros de arreglar cosas rotas. Todos los niños concurren a la iglesia el fin de semana donde muchos de ellos desempeñan actividades.

Actividades:

Llegan aquí menores en situación de riesgo provenientes de Juzgados de Menores, y una vez resuelto el problema familiar si el juez lo determina regresan a ellos.

En el tiempo que permanecen en el Hogar son atendidos en distintos hospitales de acuerdo a la necesidad que presentan, ya sea de salud física o mental.

Concurren a la escuela y son visitados periódicamente por los distintos asistentes sociales del juzgado para observar su evolución.

Nota especial: Muchos de los que han ingresado niños, hoy adolescentes y jóvenes, concurren a las reuniones de jóvenes y al ministerio. Y parte de ellos ya forman parte del liderazgo en Cristo la Solución
Y los que aun son chicos, concurren al ministerio de niños (los días domingos). Además, muchos de ellos, ya han formado sus propias familias.

Ubicación del Hogar: Pontevedra, Buenos Aires. Murillo 4406, entre calle De Cuba y Gibraltar

 

Quiero ser parte!

Seleccione la Moneda:
Importe a Donar:


- Para depósitos y transferencias bancarias, En c/c en pesos (Suc. 4005) N° 20345/4 del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Para más información por favor contáctenos: siembra@cristolasolucion.com

- Cheques escribir a nombre de FUNDACION CRISTO LA SOLUCION.

Mapa Hogar