INICIO CONOZCANOS MULTIMEDIOS ESTUDIOS RADIO Y TV LIDERAZGO HOGAR DE NIÑOS CONTACTO

 

 

Sobre los hijos de Dios amanecerá Jehová

“1 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.  2 Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.”

Isaías 60:1-5

Ordenando todas las áreas de la vida y aplicando los principios no solamente está haciendo una conexión con los resultados de bendición financiera sino está ordenando el alma. Hay tanta maldición de avaricia en esta tierra que a veces afectan a los creyentes y parecen limosneros para darle a Dios.  Tiene que liberarse de esa mentalidad, es un hijo de Dios que va a ver su casa llena de la gloria de Dios.  

Las prioridades vienen de la palabra, ordena muchas cosas internas cuando siembra y diezma, rompe con cosas que estaban atando sus vidas. A los israelitas en el libro de Hageo, Dios les dijo: “mediten, consideren en sus caminos porque están pensando en las casas de ustedes nada más y no están pensando en la casa y el plan de Dios”.

Hay que poner primero lo que va primero. Hay gente que dice: no llego a fin de mes, eso es lo que dice el Señor: que va el salario en saco roto, porque poniendo a Dios primero, diezmando y ofrendando se derramará la bendición en sobreabundancia y habrá para que llegar a fin de mes y aún más.  

Entonces si pasa lo contrario es porque algo no está en orden y hay que ordenarlo.  Usted es un bendecido y la palabra lo va a llevar a niveles altos. Por eso hoy lo invito a que se levante como dice el versículo de Isaías y resplandezca, porque dice Jehová que amanecerá sobre su vida y sobre su vida será vista su gloria. Sus vecinos lo verán y dirán ¿qué tiene éste? ¿Nunca le falta? Tiene auto, casa propia, ropa nueva, se va de viaje. Ellos verán algo diferente en usted. Algo sobrenatural.
 
Esto es parte de la manifestación de la gloria, usted se levanta para resplandecer con Dios y la palabra poniendo orden en su vida, aunque en el mundo haya tinieblas. Porque en el mundo hay tinieblas, los políticos no saben qué hacer, pero la iglesia sí porque se levanta para resplandecer.  Hay lugares de esta tierra que se van a llenar de la gloria de Dios.  Dios nos ha bendecido con una tierra gloriosa y hay millones de creyentes que se levantan para resplandecer. En medio de tinieblas que hay en el mundo, la gloria de Dios amanecerá sobre su vida.  Porque está poniendo en orden las prioridades va a resplandecer y las riquezas de las naciones vendrán a la iglesia. 

A Dios le da placer cuando sus hijos están sanos, completos y tiene más que suficientes. No le causa alegría que por andar errando, equivocándonos vayamos teniendo cosechas malas y perdidas de cosechas.  Sin embargo le da alegría cuando usted reflexiona, medita, ordena cosas y toma decisiones sabias. La gloria de Dios brillará a través de su vida.  Él lo redimió de la maldición de la ley, la miseria, la pobreza, la enfermedad, la muerte, del pecado y su consecuencia. La maldición no le pertenece, ahora Jesús le abrió el camino de la bendición para que transite por él  obedeciendo con fe a los principios reveladores de la palabra de Dios. 

Actúe en la verdad de la palabra de Dios y traerá la gloria, haga lo que deba hacer y Dios lo pondrá arriba y lo exaltará, prestará y no pedirá prestado, verá los cielos abiertos y Dios derramando del tesoro divino.  Hoy se pone en pacto con la palabra profética para revertir la maldición en bendición. Créalo y póngalo en obra.

Oración: Padre, en este día tomo la Palabra que me diste y dispongo mi vida a obedecer cada cosa que me mandas. Sé que amanecerás sobre mí y tu gloria será vista en mi. Te glorificaré, en el nombre de Jesús, amén. 

 

Apóstol Juan Crudo

Usted puede recibir diariamente los devocionales del Apóstol Juan Crudo en su casilla de correo electronico. Pídalos CLICK AQUÍ