Cada pequeña cosa es importante
“Así que hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad
de Dios, agradable y perfecta.”
Romanos 12:1-2
Muchas veces pensamos que hay ciertas cosas que hacemos que no afectan en nada a nuestro futuro, pero no es tan así. Las experiencias previas a veces pueden limitarlo de ver las cosas desde el ángulo de Dios. Si usted piensa que algo que parece insignificante no le hará daño o no le afectará en su futuro tenga mucho cuidado.
En términos de iglesia, hay personas que piensas que las “iglesias eran las de antes”. Pero no puede vivir con lo de antes a cuestas, tiene que vivir con lo de hoy formando un futuro de victoria. Si anda con lo de antes lo único que puede hacer es no vivir nada bueno en su vida porque sólo está pensando en algo que no es presente y no tiene que ver con su futuro ¿Se da cuenta? Lo que está diciendo es que mira las cosas desde un punto de vista carnal.
No llame al presente sus experiencias pasadas. Mucho menos vaya a permitir que lo priven de hacer lo que Dios quiere hacer con usted ahora. Créale a Dios y haga cosas que antes no hacía pero que estén alineadas con la palabra.
Dios quiere enderezarle sus caminos para que entre al nivel de la abundancia y de la sobreabundancia.
Todo comienza con una manera de pensar, no puede pensar en línea con el mundo y esperar los resultados de lo que Dios promete en su palabra. Las provisiones del cielo están limitadas por su manera de pensar y experiencias pasadas. Cuando sabe que tiene que aplicar principios como el de dar y recibir pero por experiencias pasadas no lo hacer lo que está haciendo es anclando su vida en un lugar donde usted mismo la está poniendo para que no haya salida. Usted tiene que decir: “si Dios lo dice, yo lo creo” y “si Dios me lo enseña lo voy a practicar” y voy hacerlo con fe y voy a ver la gloria de Dios.
Las provisiones del cielo están limitadas porque la mente está llena de principios erróneos. Hay gente que sigue practicando una cosa errónea y no la cambia y prefiere estar en una posición incomoda, no ceder terreno y humillarse, diciendo que Dios tiene razón, su palabra tiene razón y es Dios quien le enseña.
Por eso hoy, si usted se da cuenta que tiene en su mente principios erróneos y sus pensamientos no están alineados a la palabra de Dios, revise cada área minuciosamente. Dios no se puede mover sobre una cosa que está desordenada con respecto a él. Cada pequeña cosa es importante.
A partir de este día sea muy cuidadoso con lo que deja entrar por sus oídos, sus ojos, a su vida, a su familia porque ahora sabe que algo pequeño puede generar algo grande y peligroso. No se deje engañar por el enemigo. Más bien deje entrar a su vida sólo que venga de Dios. Que sus oídos, su boca, sus ojos, su mente y por sobre todo su corazón estén siempre llenos de la Palabra de Dios. Ella le trae la sabiduría de lo alto y lo llevará a niveles de éxito si decide caminar en la Voluntad de Dios y hacer lo que él le manda. Usted nació para cosas sorprendentes. Deje a Dios obrar en su vida y verá que tendrá resultados de mucha bendición para su vida, su familia y mucha gente más.
Oración: Padre, gracias porque ahora estaré muy atento a todo lo que venga a mi vida para perjudicarme. No lo dejaré entrar. Sólo abundará tu Palabra en todo mi ser y saldrá para bendecir a otros. En el nombre de Jesús, amén.

Usted puede recibir diariamente los devocionales del Apóstol Juan Crudo en su casilla de correo electronico. Pídalos CLICK AQUÍ