INICIO CONOZCANOS MULTIMEDIOS ESTUDIOS RADIO Y TV LIDERAZGO HOGAR DE NIÑOS CONTACTO

 

 

Usando bien la Palabra de Verdad

“Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.”
2ª Timoteo 2:15

Hoy lo invito a mirar en la vida de la gente. ¿Qué quiero que mire? Cómo puede serle de ayuda. Y quizá todavía diga: “Pero yo no tengo nada ¿En qué los puedo ayudar? Le digo: Usted tiene mucho y mucho para dar. Principalmente tiene que mirar las cosas desde la perspectiva de Dios. Él le revelará todo lo que usted tiene.

Hoy yo le voy a ayudar a ver una cosa muy importante y poderosa que tiene para ser de ayuda a su prójimo: puede sembrarles la Palabra de verdad. Sí, usted está lleno de Palabra de Dios en su espíritu. Cada vez que lee, medita, escucha se está llenando de ella. Y no está ahí para ser guardada para siempre. Usted debe soltarla sobre otros porque son palabras de bendición que traerán buenos resultados sobre sus vidas.

Ahora lo invito a meditar en el versículo de 2 Timoteo 2:15. Dice que es muy importante que usted use bien la Palabra de verdad, esto quiere decir que la puede usar mal. Entonces deberá ver si la está aplicando bien.  Si usted está usando bien la Palabra de verdad, Dios no le fallará y lo que está bloqueado se tendrá que desbloquear. Declare: Voy a usar bien la Palabra de verdad. 

A veces hay personas que pueden usarla sacándola de contexto o para un beneficio propio, pero cuando uno usa bien la Palabra de verdad va desarrollando una visión práctica de acuerdo a lo que dice Dios. Así empezaremos a tener una idea de cómo extender la Palabra hacia otros. Si se da cuenta que está usando bien la Palabra de verdad, será de bendición para usted y para los que están a su alrededor. ¿Ahora entiende que puede ser de ayuda para otros?

Ya no diga más que no tiene nada para dar, más allá de lo material, usted tiene mucho dentro suyo para dar.  Comience a ver a su alrededor y suelte todo eso en aquellos que lo necesitan. Usted está bendecido para bendecir.

Oración: Padre, gracias por enseñarme en este día a ser de bendición a otros. Seré muy cuidadoso al soltar tu Palabra. Quiero ser un obrero aprobado. Quiero usar bien la Palabra de Verdad. Lo lograré, en el nombre de Jesús, amén.

 

 

Apóstol Juan Crudo

Usted puede recibir diariamente los devocionales del Apóstol Juan Crudo en su casilla de correo electronico. Pídalos CLICK AQUÍ