INICIO CONOZCANOS MULTIMEDIOS ESTUDIOS RADIO Y TV LIDERAZGO HOGAR DE NIÑOS CONTACTO

 

 

¿Qué hace que su cuerpo esté vivo?

“7Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.”
Génesis 2:7

Seguramente alguna vez se lo habrá preguntado, ¿no? ¿Qué hace que su cuerpo esté vivo? Se lo voy a responder brevemente. Su espíritu. Observe esto, si pasa por un velatorio y mira a la persona que está acostada, verá que tiene todo lo mismo que tiene usted. Sólo le falta una sola cosa, el espíritu.  Ese es el verdadero ser, eso es lo que hace que usted este vivo y lleno de la vida de Dios.

Por eso es bueno que mire a Dios, mire la Palabra y diga: yo tengo un problema Señor, pero sé que se va solucionar porque eres poderoso para arreglarlo, yo recibo tu palabra, yo recibo de tu Espíritu y sé que lo veré solucionado.  

La Biblia dice acerca de las aflicciones que son una leve tribulación momentánea (2 Corintios 4:17) En el mundo espiritual ya su problema y el mío están arreglados, Cristo los solucionó, lo redimió de toda maldición e hizo una obra redentora. Por eso desde el momento que el espíritu deja el cuerpo, el cuerpo muere. Pero desde el momento que usted acepta a Cristo como Señor de su vida, su espíritu se renueva, y es como si volviera a nacer. Lo suyo depende de Dios y Dios quiere manifestarse en su vida y ponerlo en una posición donde usted sea de bendición para mucha gente.

Es muy importante que todo lo que vaya recibiendo del Señor, permita que se vaya revelando dándole tiempo a la Palabra y al Espíritu Santo, pidiéndole que le dé conocimiento de cómo trasmitir a otras personas lo que está recibiendo. Lo que se mueve desde el mundo espiritual, se canaliza hacia lo natural, lo que está a nuestro alrededor. Cuando su cuerpo le vaya mandando mensajes a su ser interior a través de los sentidos,  su espíritu  canalizará todas las cosas que son de Dios. El cuerpo y el alma pueden dar mensajes de que le duele la espalda, que no va a poder salir de este stress, no va a salir de esa depresión. Pero como en su espíritu hay algo muy poderoso usted le tiene que dar prioridad a eso, tiene que permitir que corra como un río de vida desde su interior y remueva todas esas cosas que están en su alma y en su cuerpo que no son de Dios.  

Así como el mundo espiritual gobierna el mundo natural, nuestro espíritu gobierna nuestra alma y nuestro cuerpo.  Ahí en su espíritu es donde la  presencia poderosa de Dios se manifiesta y toma control en  su vida.   Usted es un espíritu que vive en un cuerpo y tiene un alma.

Oración: Padre, gracias por revelarme lo que verdaderamente soy. Cuidaré que mi espíritu, unido a tu Espíritu sea el que gobierne todo mi ser. Seré de bendición, en el nombre de Jesús, amén.

 

Apóstol Juan Crudo

Usted puede recibir diariamente los devocionales del Apóstol Juan Crudo en su casilla de correo electronico. Pídalos CLICK AQUÍ