Dios dará un año de bendiciones especiales
“31 Y fijaré tus límites desde el Mar Rojo hasta el mar de los filisteos, y desde el desierto hasta el Eufrates; porque pondré en tus manos a los moradores de la tierra, y tú los echarás de delante de ti.”
Éxodo 23:31
Usted es un creyente que tiene que poner en práctica lo que Dios le enseña y Dios está obligado a traer las manifestaciones que él prometió. Dios será fiel en cumplir la palabra no sólo sobre su vida, sino sobre los hijos de sus hijos. Si no tiene una herencia física, tiene una herencia espiritual que tiene que ver trasferido y multiplicado de una manera poderosa.
En Éxodo 23: 19-31 podemos encontrar siete bendiciones que Dios prometió al pueblo de Israel y que hoy usted también recibe por haber sido redimido de toda maldición en Cristo.
1) Dios le ha asignado ángeles (vs. 20)
2) Dios será enemigo de sus enemigos (vs. 22)
3) Dios bendecirá su pan y sus aguas (vs. 25ª)
4) Dios quitará toda enfermedad (vs. 25b)
5) Dios le dará larga vida (vs. 26)
6) Dios le dará crecimiento de todo lo bueno y de su herencia (vs. 30)
7) Dios le dará un año de bendiciones especiales (vs. 31)
Dios dará un año de bendiciones especiales. No sólo va a recuperar lo perdido sino que eso recuperado lo va a ver protegido y resguardado por el Señor todopoderoso.
Cuando Dios ofrece un pacto con su gente hay obligaciones mutuas, hay algo que hace él y algo que tiene que hacer usted. Si usted hace lo que él le enseña, él hace lo que ha prometido y vienen grandes resultados.
Para recibir todas estas bendiciones usted tiene que cumplir primeramente con un prerrequisito, no debe presentarse delante de él con las manos vacías.
Al pueblo él le requirió algo que es importante, hay como veinte y treinta ofrendas que él les enseñó a dar, pero acá les está diciendo algo especial a todos, grandes y pequeños, que nadie se presentará ante él con las manos vacías. Recuérdelo. Usted siempre tiene algo para dar. Dios da semilla al que siembra.
Cumpla con todo lo que Dios le manda y recibirá todas estas bendiciones. Él es fiel y no miente. Si prometió, cumplirá. Usted recibirá un año de bendiciones especiales. Disfrútelo.
Oración: Padre, gracias por todas las bendiciones que preparaste para mí. Hoy sé las viviré porque camino en tu Voluntad y hago mi parte. Tú eres fiel y cumplirás la tuya. Lo creo y comenzaré a vivir mi año de bendiciones especiales. En el nombre de Jesús, amén.

Usted puede recibir diariamente los devocionales del Apóstol Juan Crudo en su casilla de correo electronico. Pídalos CLICK AQUÍ