INICIO CONOZCANOS MULTIMEDIOS ESTUDIOS RADIO Y TV LIDERAZGO HOGAR DE NIÑOS CONTACTO

 

 

¿Qué requiere Dios de usted?

“1 Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios. 2 Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel.”

1 Corintios 4:1 y 2

Dios es el creador de todas las cosas y le dejó el manual del funcionamiento de las cosas de su vida. Usted sólo tiene que tomar eso y ponerlo en práctica.  No se quede de brazos cruzados toda la vida esperando que Dios haga un milagro y Dios ordene las cosas, sino que usted tiene que ordenar las cosas que Dios le enseña que debe de ordenar, corregir aquellas cosas que debe corregir.  De esta manera se volverá un sabio administrador de todo lo que Dios trae a su vida y pone en sus manos. Nunca más sus manos volverán a estar vacías. 

Administrar es la habilidad de administrar alguna cosa para que después Dios le de mucho más, eso se torna normal en todo lo que vive y practica.  Usted cada vez se tiene que volver más confiable para Dios, entonces va en aumento la revelación de lo que Dios ha depositado en su vida en el orden de lo espiritual y en todas las áreas de su vida. Solamente Dios es el que le enseña cómo funciona todo.  En la Palabra lo recibe y lo tiene que administrar.

Fíjese que en el versículo antes citado dice que Dios requiere algo de usted. Y es que sea un administrador responsable, ahí es donde tiene garantizada la bendición de Dios fluyendo para el próximo tiempo, para su mañana, para su futuro y para que alcance el destino para el cual nació aquí en esta tierra. 

En todo buen siervo y fiel todo se multiplica.  Porque hay gente capaz, inteligente pero la realidad es que Dios dice bueno y fiel es al que multiplica lo que él le ha dado. Al que no lo hace le dice malo y negligente. 

A veces los conceptos que nosotros tenemos de las cosas no son iguales a los de Dios. Si aplica los principios de la Palabra va a ver las cosas como Dios las ve.  Si es fiel con lo que él le ha dado, va alcanzar esa dimensión de gobernar sobre mucho. Igual que Adán, va a tener poder, dominio y gobierno con alegría porque va a reinar en esta tierra.

Hay que tener una administración responsable de todo lo que tiene. No se descuide ni deje que su vida sea un descuido. Que Dios en este día le de espíritu de sabiduría, de revelación que alumbre los ojos de su entendimiento y que empiece a ver que el río de la bendición comienza a correr.

Como dijo el Señor en la parábola, va a estar sobre mucho, va a gobernar sobre algo importante. De pasar a administrar algo con fidelidad, Dios lo va a llevar a otro nivel. Se va a dar cuenta que algo se rompió para que entre a un nivel donde la manifestación de Dios va a fluir. 

Recuerde: Dios le ha entregado en sus manos recursos para que usted los administre con sabiduría. Él requiere eso de usted, que sea un buen administrador, que sea hallado fiel. Usted está capacitado para todo lo que Dios le encomienda. No lo dude y no deje pasar las oportunidades para multiplicar todo aquello que ha venido a su vida porque es de bendición.

Oración: Padre, gracias por todo lo que me has confiado. Hoy quiero agradarte con mi fe y demostrarte que soy un administrador fiel. Todo lo que venga a mis manos será multiplicado. Recibo la sabiduría de lo alto. En el nombre de Jesús, amén.

 

Apóstol Juan Crudo

Usted puede recibir diariamente los devocionales del Apóstol Juan Crudo en su casilla de correo electronico. Pídalos CLICK AQUÍ