INICIO CONOZCANOS MULTIMEDIOS ESTUDIOS RADIO Y TV LIDERAZGO HOGAR DE NIÑOS CONTACTO

 

 

Formándose por la Palabra de Dios

“2No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”

Romanos 12:2

¿Cuántas veces hemos repetido el versículo en estos últimos tiempos de que no os conformemos a este siglo, a este mundo presente o a la manera de ser de este mundo?¿Por qué? Porque a lo largo de toda la Biblia podemos observar ejemplos de hombres y mujeres de Dios que vivieron en tiempos que no difieren mucho de lo que hoy estamos viviendo. Y vemos en esos ejemplos que algunos de conformaron a su tiempo y no les fue bien, y vemos a otros, como Daniel y sus amigos, que no se conformaron y les fue bien. Ellos al no conformarse a las cosas de su tiempo, se pararon firme en la Palabra de Dios e hicieron conforme a lo que Dios decía.

Hoy, es usted el que tiene que tomar esa decisión. Sí, usted. Porque cuando toma la determinación de no vivir de acuerdo a las leyes naturales, a lo que este mundo ofrece y a lo que la carne le diga, va a vivir de acuerdo a lo que el espíritu le dice en acuerdo a la Palabra de Dios.  Esa es la forma en la cual usted en vez de seguir siendo modelado o formado por el mundo, se empieza a transformar para ver manifestada la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios para su vida.   Algunas veces va a recibir revelación por anticipado y va a ir por donde Dios le ordena, dándose cuenta que por el otro camino había algo preparado de parte del enemigo.

Recuerde que usted conoce cosas que el mundo ni el diablo conocen.  Pablo a los corintios dice, que si los príncipes de este mundo hubieran conocido lo que estaban haciendo al crucificarlo al Señor, jamás lo hubieran hecho. Lo hicieron porque el sistema se los pedía y no se negaron. Es que ellos no tenían lo que usted tiene hoy que es  luz y revelación, que no sólo ha sido redimido de la maldición, sino que en la bendición usted tiene revelación de Dios para alcanzar cosas grandes y mayores.    

En este día usted tiene la oportunidad de elegir cómo quiere vivir: a la manera del mundo o a la manera de Dios. No se puede vivir a medias, un pie acá y un pie allá. Por eso lo invito a que medite en la palabra de Dios, escudríñela, lea las historias y vivencias de los hombres y mujeres y vea cómo les fue a cada uno según como hayan vivido. Pero recuerde que usted tiene hoy la luz de la Palabra que lo va iluminando para que vaya siendo formado a la imagen de aquel que lo creó y que tiene preparado lo mejor para usted aquí en la tierra. Su vida tiene que ser un reflejo de los cielos aquí en la tierra. Usted nació para ser de bendición.

Oración: Padre, hoy decido hacer tu voluntad. Quiero formarme con tu palabra y aunque vivo en este mundo no quiero conformarme a él. Sé que en tu voluntad encontraré lo mejor para mi vida. Lo creo y me esforzaré por alcanzarlo. En el nombre de Jesús, amén.

 

Apóstol Juan Crudo

Usted puede recibir diariamente los devocionales del Apóstol Juan Crudo en su casilla de correo electronico. Pídalos CLICK AQUÍ