2016 año de MI JUBILEO
¡2016 es mi año de jubileo! Mi jubileo, mí tiempo de restauración y recuperación de todas las cosas. Todo aquello que en el pasado quedó limitado hoy recibe el fluir de Dios para ir a otro nivel más alto. Comienza una nueva temporada de visión espiritual sobre mi vida. Veré las cosas como Dios las ve, veré frutos, veré nuevos resultados. Conquistaré la tierra y disfrutaré de la abundante cosecha. Hoy declaro jubileo en todas las áreas de mi vida.
- Decreto un año de LIBERTAD gloriosa. Caminaré en la sabiduría, en la provisión y en la libertad que me da el Espíritu Santo. Declaro Jubileo sobre todas mis finanzas. Decreto ahora mismo mi día de libertad. Soy completamente libre de toda forma de esclavitud, de malos hábitos, de malos pensamientos, de escasez y de deudas. Soy la persona más libre de la tierra.
- Declaro jubileo sobre cada SUEÑO que he recibido de parte de Dios, declaro que cada uno de ellos se hará realidad, porque estoy unido y en pacto con Cristo veré la Gloria de Dios manifestarse. No me limito a soñar sino que sueño en grande porque es mi tiempo de jubileo. Estoy creyendo que lo imposible se hará posible para mí. Mi Dios es el Dios de las cosas imposible. Decreto que las bendiciones del cielo son liberadas.
- Decreto que este año la GRACIA de Dios abundará en mi vida, cada paso que dé estará cargado de Su gracia y cada decisión estará cargada de Su unción. Decreto que mi fe activa cosas importantes del cielo a favor de mi vida y de mi familia. Hoy lo inactivo se comienza a activar. Es mi año de abundancia, de paz, de amor, de gozo y de abundancia financiera.
- Decreto que es mi año de EXPANSIÓN en el reino de Dios. Me extenderé hacia el norte, hacia el sur, hacia el este y al oeste a un nivel de autoridad, de poder y de dominio. Cada crisis o adversidad que se presente tendrá que retroceder porque Dios va delante mío abriendo caminos, abriendo puertas, ahora mismo está quebrando cerrojos de hierro, y me está revelando los tesoros escondidos. Los ángeles de Dios irán ejecutando la Palabra delante de mí. Nada ni nadie me va a dominar ni a esclavizar porque estoy en el jubileo de Dios.
- Decreto que dejo atrás mi pasado y entro a ALGO NUEVO, las cosas que perdí en mi camino las voy a recuperar en forma multiplicada. Todas las cosas serán restauradas y se me añadirá el doble, el triple y el cuádruple de bendiciones. No habrá más destrucción porque Dios es mi protección y mi defensa, habrá bendición, prosperaré. Mis palabras tienen autoridad y toda fuerza del enemigo me tiene que respetar, mis enemigos tiemblan, huyen y retroceden en el nombre de Jesús. Este año hay algo que se corta en mi vida y voy a entrar a un nuevo comienzo.
- Decreto sobre mi vida que tendré PAZ en mi mente. Estoy lleno de paz y esa paz irá en aumento para distribuirla a mí alrededor. Su paz es una fuerza espiritual, es un poder espiritual que está depositado en mi vida. Mi familia va a crecer en un ambiente y una atmósfera de paz y sabiduría, de unción y de gracia divina.
- Decreto que estaré firme en todo lo que me DETERMINE. Y por mantenerme conectado a la fuente divina en mis caminos resplandecerá luz para moverme con autoridad. Tendré sabiduría para hacer uso de los recursos que el Señor me dará y veré las bendiciones del jubileo sobre mi vida.
Estoy en mi tiempo de restauración. Floreceré, prosperaré, crearé cosas nuevas, avanzaré, entraré a nuevos niveles de abundancia porque ésta es mi hora y es mi año de expandirme. Hay algo que hoy se termina, algo concluye, se corta el pasado con el futuro y desde hoy hay un nuevo comienzo, una nueva temporada, una nueva hora. ES LA HORA DE DIOS. Mi casa verá que es la hora de Dios, mi mañana será glorioso, es mi año de disfrutar de la abundancia de todo lo bueno que Dios me ha dado. ¡2016 ES EL AÑO DE MI JUBILEO!