INICIO CONOZCANOS MULTIMEDIOS ESTUDIOS RADIO Y TV LIDERAZGO HOGAR DE NIÑOS CONTACTO

 

Oración de Protección para mi Familia

 

Padre, Te agradezco por Tu pacto de protección. Ahora mismo llamo sobre el pacto que tengo contigo y pido por la Sangre de Jesús sobre mi esposo/a , mis hijos y sobre mi vida
Angeles, los encargo de observar a mi familia y a mi, de cuidarnos, por que estamos caminando tras los pasos de Jesús. Estén detrás nuestro, delante nuestro, junto a nosotros y en todo el camino alrededor nuestro. Guárdennos de la calamidad, el mal y la desgracia.

No habrá mal que caiga sobre mi familia en el Nombre de Jesús. Ningún arma forjada contra ellos prosperará, y toda lengua mentirosa que se levante contra ellos, yo voy a condenar, porque ésta es mi herencia como un siervo del Señor.
Te agradezco, Padre, porque la paz de mis hijos es grande. Su justicia proviene de ti. Ellos no caminan en su propia justicia, sino en Tu justicia por la sangre de Jesús. Te agradezco por eso Señor. No se van a desviar en la vida, ni en ninguno de sus pasos resbalarán (Salmos 37:31) porque Tú Espíritu Santo los guiarás en cada paso del camino.
Padre, Tu palabra dice que nosotros, tu rebaño, conocemos Tu voz. Dice que Tú nos mostrarás las cosas que han de venir. Dice que la voz de Tu Espíritu vendrá y nos dirá, "Este es el camino; Camina en él". Yo me paro en éstas promesas, Señor, y te pido que nos enseñes a oír Tu voz. Ayúdanos a reconocer cuando Tú nos hablas, y te obedeceremos.
Permanezco en Tu lugar Santísimo y abro mi espíritu para recibir la sabiduría que Tú tienes para mi. Me pongo en una posición de oír y recibir Tu instrucción. Entro al lugar secreto del Altísimo por la sangre del Cordero, y me determino a vivir mi vida en Tú presencia.

Te agradezco, Padre, que Tú eres fiel a Tu Palabra. Y Gracias porque lo que dices es cierto y seguro. Cuando Tú dices que nos harás libre, nosotros confiamos en esa promesa. Así que ahora mismo recibo Tu protección y liberación sobrenatural sobre mí y mi familia en el nombre de Jesús. Amén.

 

 

 

 

 

Mi nombre Teléfono: Pais:

Mi e-mail:    Deseo recibir un mensaje de fe y victoria.