Querido Padre, quiero agradecerte porque Sé que cuando soy fiel para pagar mis diezmos y dar para Tu obra, Tú me bendices en gran manera. Tú dijiste que cuando doy, me será dado, buena medida, apretada, y remecida.
Tu Palabra dice que Tú amas al dador alegre. Ayúdame a ser sensible a Tu Espíritu, y ayúdame a ser obediente para dar como Tú me instruyes. Dame la sabiduría y el entendimiento, para que yo pueda ser un buen mayordomo de todo lo que me has dado. Ayúdame a usar la discreción en mis hábitos de gastos. Permíteme ser práctico, sensato, e inteligente en todas mis decisiones en cuanto a compras.
Dame ideas creativas y discernimiento nuevo para crear un ingreso para mi familia. Ayúdame a ser productivo y diligente en mi trabajo. Dame favor con mi jefe.
Te agradezco, Señor, que el incremento y la promoción vienen de Ti. Yo te agradezco que yo y mi familia somos bendecidos. Permítenos ser financieramente exitosos para poder ser dadores abundantes para Tu obra y una bendición a otros. En el nombre de Jesús oro, Amén.
Escrituras de Referencia
Malaquías 3:10 - 2ª Corintios 9:7 - Proverbios 11:27 –
Proverbios 75:6-7
|