Para Ministrar el Amor Divino
ORACION:
En el nombre de Jesús, declaro el amor de Dios sobre mi vida al recibir Sus correcciones, Su disciplina y Su instrucción. No funcionaré más como un cristiano promedio, sino que voy a sobresalir en amor. Comprometo mis caminos a Tí, Señor Dios, y Tú harás sobreabundantemente, más de lo que yo pueda pedir o pensar (Ef. 3:20).
CONFESION:
Mayor es el que está en mí que el que está en el mundo (1ª Juan 4:4). Me desafío a mí mismo a hacer una marca eterna en las vidas de las personas. Me desafío a caminar en un nivel de amor más grande. Me desafío a moverme instantáneamente cuando oigo la voz del Espíritu Santo.
Tomo una decisión ahora de que estoy preparado para hacer toda buena obra. Estoy ungido y establecido, y yo edificaré el Cuerpo de Cristo. Yo haré la obra del ministerio.
Declaro, en el nombre de Jesús, que no moraré en la tierra de la complacencia. Voy a salir de mi zona de comodidad. Presiono para alcanzar el premio del supremo llamamiento (Fil. 3:14), el cual está en el Ungido, quien está en mí (1ª Juan 2:27). Camino en el favor de Dios y en el consuelo del Espíritu Santo. ¡Soy el siervo del Dios Todopoderoso!
|