Oración por la Seguridad de los Hijos
ORACION:
Mando ángeles que vayan ahora en el nombre de Jesús y preparen la seguridad en este día para mis hijos. Ellos dejarán mi casa seguros, y regresarán seguros. Porque la fe obra por el amor, me propongo amar a mis hijos como Tú los amas, viendo lo mejor en ellos y amándolos incondicionalmente. Tu Palabra me promete que si los entreno en el camino que deben andar, cuando sean grandes no se apartarán de Tus enseñanzas (Pr. 22:6). Declaro que es así ahora, en el nombre de Jesús. Amén.
CONFESION:
Grande es la paz de mis hijos (Is. 54:13). Declaro, en el nombre de Jesús, que ningún arma formada por el diablo prosperará en contra de mis hijos (Is. 54:17).
Declaro, en el nombre de Jesús, que ángeles van y sirven a mis hijos hoy, proveyéndoles seguridad, protección y preservación. Mis hijos tienen larga vida, y yo declaro que Tú honrarás cada promesa que se halla en Tu Palabra referente a ellos.
¡En el nombre de Jesús, clamo la sangre y la establezco ahora mismo para que ninguna amenaza de daño, tragedia o muerte puedan entrar a mi casa! La declaro con mi boca. La convierto en mi confesión, y así es ahora, en el nombre de Jesús. ¡Alabado sea Dios! ¡Aleluya!
|